¿Quién puede representar los intereses de los ciudadanos y las organizaciones ante los tribunales rusos?
La necesidad de tener un representante profesional en los tribunales es un tema aparte. Aquí solo discutiremos quién puede actuar como representante en los tribunales.
En los tribunales de arbitraje, los intereses de los ciudadanos, empresarios individuales y organizaciones pueden ser representados por abogados, así como por otras personas que tengan educación jurídica superior o un grado académico en una especialidad legal. La excepción es la representación de intereses en casos de quiebra, donde los representantes pueden ser cualquier ciudadano capaz.
En los tribunales de jurisdicción general, dentro del proceso civil, los representantes en el tribunal, excepto en los casos considerados por jueces de paz y tribunales de distrito, pueden ser abogados y otras personas que proporcionen asistencia legal, siempre que tengan educación jurídica superior o un grado académico en una especialidad legal.
Dentro del procedimiento judicial administrativo, los representantes solo pueden ser abogados, personas con educación jurídica superior o un grado académico en una especialidad legal. Sin embargo, en el Código de Procedimiento Administrativo se hace una salvedad de que acciones como revisar los materiales del caso y obtener copias de las decisiones judiciales pueden ser llevadas a cabo por cualquier ciudadano en base a un poder legal.
Nuestros abogados están listos para brindar asistencia en la resolución de disputas en tribunales de jurisdicción general y tribunales de arbitraje.