Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

La gestión de herencias, por lo general, no es una tarea complicada. Reunir los documentos, acudir al notario dentro de un plazo de seis meses para la apertura de la sucesión, reunir nuevamente los documentos, volver a acudir al notario para presentarlos, obtener el/los certificado/s sucesorio/s después de seis meses, luego obtener extractos del Registro Estatal de Bienes Raíces para la propiedad inmueble, acudir a la Inspección Estatal de Seguridad Vial para la transferencia de derechos sobre un automóvil, a los bancos para la transferencia de dinero del causante.

Y, sin embargo, el servicio de acompañamiento en los trámites de posesión efectiva de herencia es muy demandado. Es especialmente relevante si usted:

  • reside principalmente o permanentemente fuera de la Federación Rusa;
  • está ocupado y no tiene la posibilidad de acudir a las instituciones estatales y notarías durante el horario laboral;
  • valora más su tiempo que el dinero, por lo que está acostumbrado a delegar tareas aburridas (no relacionadas con su perfil) a especialistas;
  • la lista hereditaria incluye no sólo activos típicos (departamento, auto, casa de campo) sino una variedad no estándar en varias ciudades o incluso países (incluyendo acciones, participaciones, valores, derechos de autor, armas, marcas comerciales, patentes, embarcaciones, etc.). En este caso es imprescindible contar con asesoramiento legal profesional.  Además, la gestión de bienes distribuidos en diferentes ciudades y países requiere un enfoque igualmente meticuloso. Nos encargamos de seleccionar un colega local competente y de interactuar eficazmente con él.

Al solicitar nuestra ayuda en la gestión de un asunto hereditario, necesitaremos los siguientes documentos:

  • poder notarial del heredero(-s);
  • certificado de muerte;
  • documentos que confirmen parentesco (en caso de herencia legal);
  • testamento (si lo hay);
  • escrituras de propiedad.

Incluso si no tiene estos documentos mencionados anteriormente, nosotros podemos obtenerlos por usted. En este caso, solo necesitará tramitar un poder (notarial o consular).

Contáctenos para discutir los detalles.  La consulta puede llevarse a cabo en persona, en nuestra oficina, así como en línea. ¡Escríbanos o llámenos, siempre estamos disponibles!

Precios y plazos

Nombre del servicio Precio (rub.) Plazos
Сопровождение наследственного дела у нотариуса
35000
от 6 месяцев

Preguntas para el jurista

Add Comment