Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Con frecuencia recibimos peticiones de solicitud de documentos expedidos por el Registro Civil. El procedimiento estándar de solicitud se realiza únicamente mediante una escritura de poder notarial otorgada por el propietario del documento o su representante legal.

Si se encuentra fuera de los límites de la Federación de Rusia, dispone de 2 opciones de formalización de la escritura de poder:

  • la escritura se puede formalizar en la Embajada de la Federación de Rusia. En este caso la escritura de poder estará redactada en idioma ruso y no requerirá ser legalizada para Rusia;
  • también se puede formalizar la escritura de poder ante un notario local. En este caso hará falta la legalización (se hace en el país de la formalización), y la traducción al idioma ruso con la certificación notarial de la traducción (se hace en Rusia).

A la hora de formalizar los documentos pueden surgir diferentes dificultades - colas en el consulado de la Federación de Rusia (a veces la espera puede durar varios meses), problemas con el envío de la escritura de poder original. Preparar los documentos con la ayuda de un notario local tampoco puede ser fácil: el notario extranjero no está acostumbrado a trabajar con textos de escrituras de poder de conformidad con los requerimientos de Rusia. Las tarifas notariales en algunos países son bastante altas y la posterior legalización puede requerir mucho tiempo.

Si necesita ayuda en la obtención de una escritura de poder para la solicitud de documentos del Registro Civil en Rusia o no tiene tiempo para su formalización, póngase en contacto con los empleados de nuestra compañía – ¡tenemos la solución de su cuestión! Le asesoraremos con mucho gusto y le ayudaremos en los plazos más cortos.

Recepción de documentos del Registro Civil

Preguntas para el jurista

Add Comment