Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Muchas personas tienen experiencia en tratar con un notario. En circunstancias normales, no se necesita la ayuda de un intermediario como un abogado, pero no estamos considerando casos simples.

Cuándo puede necesitar un abogado:

Cuando varias personas están involucradas en una acción notarial, cada una con diferentes (a menudo opuestos) intereses y abogados respaldándolos. En este caso, encontrarse solo con todos ellos sin el apoyo de un especialista que defienda SUS intereses, como mínimo, es poco prudente.

Uno de los participantes en el acto notarial es extranjero. 

El documento notarial se planea utilizar en el extranjero, por lo que es importante que sea válido y aceptado por las autoridades del país de destino (o incluso en varios países).

Usted entiende que habrá varios proyectos de documentos (acuerdos, discusiones, reuniones, etc.) y también entiende que es poco probable que el notario abandone todas sus tareas para ocuparse solo de usted.

Está acostumbrado a actuar con cuidado y reflexión cuando se trata de la redacción de documentos.

En general, cree que cada uno debe ocuparse de sus propios asuntos, y los abogados están precisamente para permitirle ocuparse de los suyos de manera tranquila.

¿Algo de lo mencionado suena familiar para Usted? Contáctenos para discutir los detalles. La consulta puede llevarse a cabo en persona, en nuestra oficina, así como en línea.

Preguntas para el jurista

Add Comment