Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Sin adentrarnos en los matices legales, se puede decir que si usted como individuo, tiene un conflicto con otra persona, dicho litigio será tratado en un tribunal de jurisdicción general o ante un juez de paz (que trata disputas de hasta 50.000 rublos).

Según la regla general, la demanda se presenta en el lugar de residencia del demandado. Una vez más, según la regla general, el lugar de residencia del demandado se determina por su registro permanente (lo que muchos aún llaman "registro"). Por lo tanto, es muy deseable conocer los datos del pasaporte de su oponente procesal, su identificación fiscal, su número de seguro social, su número de teléfono de contacto y su dirección de correo electrónico.

Creemos que cada uno debe ocuparse de sus propios asuntos: los médicos curan, y los abogados litigan en las instancias judiciales. Por lo tanto, nunca publicamos modelos de documentos judiciales. En primer lugar, trabajamos en ellos, son producto de nuestro trabajo intelectual; en segundo lugar, nuestros clientes los han pagado (otros, no aquellos que desean obtenerlos de forma gratuita); en tercer lugar, al igual que los médicos, el medicamento o el método de defensa legal se eligen individualmente según las circunstancias del caso y el resultado deseado.

Un abogado, al igual que un médico, debe seguir aprendiendo continuamente, mejorar su calificación y practicar, practicar, practicar... Por supuesto, los abogados tienen especializaciones. No pretendemos abarcar todo. En nuestro sitio web solo se enumeran los servicios legales en los que somos competentes y nos consideramos verdaderos expertos.

Preguntas para el jurista

Add Comment