Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

No es ningún secreto que las comisarias militares a menudo violan los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos sujetos al servicio militar. Antes, la principal cantidad de infracciones consistían en denegaciones no fundamentadas de aplazamiento del servicio militar obligatorio, así como en decisiones ilegales de la comisión de alistamiento militar de ciudadanos exentos para ello según su estado de salud.

Después del Decreto del Presidente de la Federación Rusa, en el año 2022 «Sobre el anuncio de la movilización parcial en la Federación Rusa», los juzgados recibieron una gran cantidad de casos de impugnación de decisiones de la comisión de alistamiento militar por movilización.

Aparte de ello, los ciudadanos sujetos al servicio militar que se fueron al extranjero, disputan la negativa de baja del servicio militar debido a la salida fuera de los límites de la Federación Rusa por un plazo superior a 6 meses.

Para defender sus derechos violados, hará falta dirigirse al juzgado, presentando una demanda administrativa, y exigir:

  • considerar ilegítima la decisión de la comisión de alistamiento militar, o
  • considerar ilegítima la inacción del comisario militar que no dio de baja al ciudadano del registro militar.

A la hora de presentar una demanda en el juzgado, es muy importante determinar al demandado en orden administrativo en el caso.

De tal forma, al disputar la decisión de la comisión de alistamiento militar, es la comisión la que tiene que ser la demandada, y no la comisaria militar.

En caso de disputar la negativa de baja del ciudadano del registro militar, el demandado administrativo debe ser el comisario militar, y la comisaria militar puede actuar en calidad de codemandada. Esto se debe a que la dada de baja del registro militar es competencia del comisario militar, y no de la comisaria militar.

Lo más importante en la consideración de las disputas con las comisarias militares, los comisarios militares y las comisiones de alistamiento militar - es demostrar claramente la violación de sus derechos y asegurar correctamente sus afirmaciones con pruebas.

Nuestro equipo se ocupa de disputas judiciales con comisarias militares y está dispuesto a ayudarle a proteger sus derechos incluso en las situaciones más complicadas. Somos profesionales jurídicos de buena fe y no prometemos milagros, sin embargo haremos todo lo posible para ganar la disputa. Una gran experiencia en este tipo de casos nos permite valorar de forma adecuada las perspectivas de su caso.

Póngase en contacto con nosotros ahora: ¡los problemas jurídicos no se resuelven por sí solos, y con el tiempo sólo crecen y se complican!

Disputas con la comisaria militar

Preguntas para el jurista

Add Comment