Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

El arbitraje (tribunal de arbitraje) es un órgano especializado del sistema judicial encargado de administrar justicia mediante la consideración y la resolución de disputas económicas entre empresas y/o empresarios.

Si está familiarizado con situaciones como la entrega tardía o la falta de entrega de equipos, materiales o productos, el incumplimiento de trabajos/servicios o la negativa a pagar según contratos, disputas en el ámbito de las relaciones de arrendamiento, dificultades para recuperar deudas, disputas entre socios o cualquier otro conflicto corporativo, conflictos con contrapartes deshonestas y tiene la necesidad de resolver tales problemas, le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa "Pravo & Slovo".

Las ventajas de trabajar con nuestra empresa son las siguientes:

1. Competencia: Regularmente representamos los intereses de nuestros clientes en tribunales de arbitraje, por lo que seguimos de cerca los cambios en la legislación y estudiamos la práctica judicial establecida sobre un tema en particular."

2. Nos especializamos en diversas áreas de litigios de arbitraje: contamos con suficientes expertos en diferentes categorías de relaciones jurídicas de arbitraje (contratos, suministros, arrendamientos, compraventas, comisiones, préstamos, garantías, prestación de servicios, quiebra).

3. Honestidad: No intentamos imponer servicios solo para obtener su dinero. Estudiamos cuidadosamente las circunstancias del caso y le proporcionamos una evaluación realista de las perspectivas del litigio. Hemos estado trabajando en el mercado de servicios legales durante más de 15 años. Muchos clientes llegan a nosotros "por recomendación", por lo que la reputación es un componente muy importante de nuestro trabajo.

4. Rapidez: Nos esforzamos por examinar los materiales del caso y proporcionar la primera consulta dentro de unas pocas horas. Lamentablemente, esto no siempre es posible debido a la carga de trabajo actual y ya pagada, nuestros competentes abogados siempre están trabajando y atendiendo a nuestros clientes.

Amplia cobertura geográfica: Representación en varios tribunales de arbitraje en toda Rusia. A menudo, es conveniente e incluso necesario involucrar a un abogado de Moscú para participar en un litigio en su ciudad debido a diversas razones.

  • Ofrecemos los siguientes servicios en arbitraje.
  • Acompañamiento en el procedimiento de bancarrota;
  • disputas contractuales (contrato de construcción, suministro, prestación de servicios, arrendamiento);
  • recuperación de deudas, sanciones, multas, pérdidas;
  • disputas corporativas;
  • disputas aduaneras.

Nos involucramos en el proceso en cualquier etapa de las relaciones en disputadas, realizamos un análisis de la situación, brindamos consultas y ofrecemos formas de resolver el problema existente.

Si las discrepancias entre los participantes de la relación acaban de surgir, tomamos medidas para resolver el conflicto fuera de los tribunales. En este caso, mantenemos correspondencia con la contraparte, clarificamos los intereses de las partes y enviamos una carta con una reclamación al contratante. En caso de que no sea posible resolver la disputa fuera de los tribunales, redactamos una demanda, ayudamos a recopilar un paquete de documentos para respaldar nuestra posición y enviamos los documentos al tribunal. Luego, defendemos los intereses de nuestro cliente en los tribunales de arbitraje de Moscú, la región de Moscú o cualquier otra región.

Si el proceso judicial ya está en marcha, nuestros abogados revisan el material del caso, preparan los documentos procesales necesarios, apoyan o complementan la posición de su cliente, y preparan apelaciones o quejas de casación.

En caso de necesidad, nuestra empresa representa los intereses de los clientes:

  • en los tribunales de arbitraje de primera instancia;
  • en los tribunales de apelación de arbitraje;
  • en los tribunales de arbitraje federales de distrito (tribunales de casación de arbitraje);
  • en el Tribunal Superior de Arbitraje de la Federación Rusa.

Llevamos los asuntos de nuestros clientes en disputas económicas y de otro tipo que están dentro de la competencia de los tribunales de arbitraje.

Los litigios económicos incluyen:

  • disputas sobre el cobro de deudas;
  • disputas surgidas en la celebración, modificación o terminación de contratos;
  • disputas sobre la invalidez de transacciones;
  • disputas relacionadas con la privatización, el derecho de propiedad y el arrendamiento;
  • otros litigios económicos derivados de relaciones jurídicas civiles.

Los otros litigios incluyen:

  • casos de impugnación de actos normativos que afectan los derechos e intereses legítimos de las personas en el ámbito de la actividad empresarial y económica en general;
  • casos de impugnación de actos no normativos, decisiones y acciones (inacción) de órganos estatales, órganos de autogobierno local, otros organismos, organizaciones investidas por la ley federal con funciones estatales o públicas específicas, funcionarios públicos;
  • casos de imposición de responsabilidad administrativa;
  • casos de cobro de pagos obligatorios y sanciones.

Asuntos sobre el establecimiento de hechos de importancia jurídica, incluidos los relacionados con el establecimiento de:

  • el hecho de posesión y uso de bienes inmuebles por parte de una persona jurídica o empresario individual como propios;
  • el registro estatal de una persona jurídica o empresario individual en un momento y lugar específicos;
  • el hecho de la pertenencia de un documento de derechos, válido en el ámbito de la actividad empresarial y económica, a una persona jurídica o empresario individual, si el nombre de la persona jurídica, nombre, patronímico o apellido del empresario individual indicados en el documento no coinciden con el nombre de la persona jurídica en su documento constitutivo, o el nombre, patronímico o apellido del empresario individual según su pasaporte o certificado de nacimiento;
  • otros hechos que den lugar a consecuencias jurídicas en el ámbito de los negocios y otras actividades económicas.

Casos sobre el establecimiento de otros hechos de importancia jurídica:

  • casos de insolvencia (quiebra);
  • casos de indemnización por violación del derecho a un juicio dentro de un plazo razonable o de ejecución de un acto judicial dentro de un plazo razonable

Asuntos de litigios corporativos, incluyendo:

  • disputas relacionadas con la creación, reorganización y liquidación de personas jurídicas;
  • disputas relacionadas con la propiedad de acciones, participaciones en el capital social de sociedades comerciales y sociedades de responsabilidad limitada, partes de miembros de cooperativas, establecimiento de sus cargas y ejercicio de los derechos que se derivan de ellas;
  • disputas sobre demandas de los miembros de una persona jurídica para el reembolso de pérdidas causadas a la persona jurídica, el reconocimiento de la invalidez de las transacciones realizadas por la persona jurídica y/o la aplicación de las consecuencias de la invalidez de dichas transacciones;
  • disputas relacionadas con el nombramiento o elección, cese, suspensión de autoridades y responsabilidad de las personas que forman o formaron parte de los órganos de gestión y control de una persona jurídica, así como disputas derivadas de relaciones civiles entre dichas personas y la persona jurídica en relación con el ejercicio, cese o suspensión de las autoridades de dichas personas;
  • disputas relacionadas con la emisión de valores, incluyendo la impugnación de actos jurídicos no normativos, decisiones y acciones (inacciones) de autoridades estatales, autoridades locales, otros órganos, funcionarios, decisiones de los órganos de gestión del emisor, impugnación de transacciones realizadas en el proceso de emisión de valores, informes (notificaciones) sobre los resultados de la emisión (emisión adicional) de valores;
  • disputas derivadas de la actividad de los depositarios del registro de propietarios de valores relacionadas con el registro de derechos sobre acciones y otros valores, el ejercicio por parte del depositario del registro de propietarios de valores de otros derechos y obligaciones previstos por la ley federal en relación con la emisión y/o circulación de valores;
  • disputas sobre la convocatoria de una asamblea general de los miembros de una persona jurídica;
  • disputas sobre la impugnación de las decisiones de los órganos de gestión de una persona jurídica;
  • disputas derivadas de la actividad de los notarios en la certificación de transacciones en relación con disputas sobre decisiones de tribunales de arbitraje.

Independientemente de la categoría de los asuntos y su complejidad, nuestra empresa tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes verdaderos profesionales: abogados con experiencia de muchos años en este campo.

En nuestra empresa trabajan profesionales con educación legal superior, lo que les da el derecho de representar los intereses de los clientes en cualquier etapa del proceso arbitral.

En conclusión, nos gustaría agregar que la búsqueda oportuna de asistencia jurídica le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y ansiedad: lo ideal es resolver el conflicto antes del juicio, así como recopilar la mayor cantidad de pruebas posible de su posición para un juicio posterior.

Contáctenos para discutir los detalles. La consulta puede llevarse a cabo en persona, en nuestras oficinas, así como en línea. ¡Escríbanos o llámenos, siempre estamos disponibles!

Preguntas para el jurista

Add Comment