Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Nuestra empresa ofrece asistencia en la obtención de certificados de antecedentes penales y la apostilla de dichos certificados en el Centro de Información Judicial del Ministerio del Interior de la Federación de Rusia. A lo largo de muchos años, hemos acumulado una amplia experiencia en la solicitud y legalización de estos documentos para cualquier país.

Hasta la fecha, tenemos la capacidad de ofrecerle varias opciones para obtener y legalizar un certificado de antecedentes penales.

La primera opción consiste en solicitar un certificado dentro de un plazo de un mes calendario.

Para obtener el certificado dentro del plazo indicado, se requieren los siguientes documentos:

Poder notarial para nuestros empleados (se proporciona un modelo al realizar el pedido), el cual puede ser formalizado por cualquier notario ruso.

Si usted se encuentra en el extranjero, el poder notarial debe ser certificado en la embajada de la Federación Rusa o por un notario extranjero (se proporcionará un formulario en idioma extranjero al realizar el pedido). En este caso, es necesario confirmar con nuestros especialistas si se requiere la legalización del poder notarial para Rusia (la certificación notarial de la traducción del poder notarial la realizaremos nosotros mismos).

Copia del pasaporte del solicitante.

Para ciudadanos de la Federación Rusa: se requiere proporcionar una copia de la doble página del pasaporte con fotografía, así como la página(s) con la dirección de residencia (actual y anteriores). Para ciudadanos extranjeros: solo se necesita la doble página del documento con fotografía (nos encargaremos de realizar la traducción notarial del pasaporte por nuestra cuenta).

También se requerirá la siguiente información:

Sobre el último lugar de registro en el territorio de la Federación de Rusia (si no hay información sobre la dirección de registro en el pasaporte)

Si hubo un cambio de nombre (de ser el caso);

Se debe de informar sobre antecedentes penales en el territorio de la Federación Rusa. En caso de no proporcionar esta información en la etapa preparatoria, si durante el proceso de obtención del certificado se descubre que existen antecedentes penales, el proceso de solicitud puede retrasarse.

La segunda opción es obtener urgentemente un certificado de antecedentes penales

Podemos ofrecer el servicio de solicitud de certificado de antecedentes penales en cuestión de algunos días laborables.

Plazos para la obtención:

  • 10 días laborables;
  • 7 días laborables;
  • 5 días laborables;
  • 3 días laborables.

En este caso, se requiere solamente una copia del pasaporte. Para ciudadanos de la Federación Rusa: una copia de la página con la fotografía, así como las páginas 4-7 y 12-15, incluso si están en blanco. Para ciudadanos extranjeros: únicamente la página con la fotografía (nosotros nos encargaremos de notarizar la traducción del pasaporte).

También se requerirá la siguiente información:

El último lugar de registro en el territorio de la Federación de Rusia (si la información sobre la dirección de registro no está presente en el pasaporte).

Si hubo un cambio de nombre (de ser el caso);

Se debe de informar sobre antecedentes penales en el territorio de la Federación Rusa. En caso de no proporcionar esta información en la etapa preparatoria, si durante el proceso de obtención del certificado se descubre que existen antecedentes penales, el proceso de solicitud puede retrasarse.

¡Tenga en cuenta que en este caso no se necesita un poder notarial!

También podemos ofrecer asistencia para la apostilla de un certificado en un plazo de uno o cinco días laborables.

Es importante tener en cuenta que si ya ha obtenido un certificado de antecedentes penales en otra ciudad de Rusia, este puede ser apostillado en Moscú. Sin embargo, no es posible apostillar el certificado de antecedentes penales emitido por el centro multifuncional para la prestación de servicios estatales y municipales (СМF) con firma electrónica o por las embajadas de la Federación Rusa en el extranjero.

¡Cuidado con las falsificaciones!

Preguntas para el jurista

Add Comment