Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

¿Ha decidido abrir su negocio y no sabe cómo empezar? Aparte de cuestiones técnicas, lo primero que hay que tener en cuenta son las cuestiones organizativas, relacionadas con la registración de su empresa.

Hay que decidir:

  • la forma organizativa legislativa más adecuada;
  • las formas de creación del capital estatuario;
  • hay que determinar el grupo de participantes;
  • la cantidad de sus participaciones en el capital estatuario;
  • elegir al dirigente de la organización.

Por supuesto, nuestros especialistas no pueden solucionar todas las cuestiones que surgen en esta etapa, sin embargo si le podemos ayudar en todas las cuestiones relacionadas con el apoyo jurídico.

Tenemos una gran experiencia en la preparación de documentos para registrar empresas, inclusive podemos elegir una dirección jurídica de conformidad con la agencia tributaria que le interesa en Moscú. Podemos garantizarle que registrará con seguridad la persona jurídica, ya que podemos darle una garantía que la registración primaria en la y inspección tributaria no le será denegada.

La preparación de los documentos para registrar una empresa requiere 1-2 días laborables. Encasos especialmente complicados, cuando hace falta un enfoque individual para preparar los documentos de constitución, los plazos se tratan de forma particular. Puede solicitar el modelo de registración de persona jurídica escribiéndonos al correo electrónico info@pravoislovo.ru. El modelo se puede rellenar con antelación o en nuestra oficina, en caso de que tenga alguna duda.

Como norma el procedimiento de registración de una compañía es el siguiente:

  • Los constituyentes vienen una vez a nuestra oficina para firmar el conjunto de los documentos de constitución que prepararemos con antelación.
  • A continuación, uno de los constituyentes (será solicitante) se dirige al notario (en la misma oficina que estamos nosotros), para certificar la veracidad de su firma en la solicitud de registración de persona jurídica.
  • El constituyente lleva personalmente los documentos a la inspección del Servicio Federal de Impuestos (podemos encargarnos de este laborioso procedimiento).
  • En un plazo de 6 días laborables, nuestros empleados reciben los documentos de la persona jurídica registrada: la escritura de constitución, el certificado con el Número Principal de Registro Estatal, el certificado con el Código de Identificación Fiscal, el extracto del Registro Único Estatal de Personas Jurídicas. 
  • Sólo falta recibir los códigos de tipos económicos de actividad y encargar un sello. 

Su empresa está registrada y desde este momento puede trabajar de forma activa, abrir cuentas en el banco, suscribir contratos, incluyendo contratos de gestión contable de su organización. 

Registración de persona jurídica

Element is not found

Preguntas para el jurista

Add Comment