Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
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Las organizaciones médicas prestan mucha atención en sus sitios web para atraer e informar a nuevos clientes sobre los servicios de las clínicas y las promociones existentes. 
Y en menor medida, esta atención está dirigida a la conformidad de la información publicada en el sitio con las normas de la legislación vigente. 
Los requisitos de información no están contenidos en una sola ley. Las disposiciones individuales están contenidas en diferentes leyes, reglamentos y órdenes. Por lo tanto, es muy difícil rastrear exactamente qué se debe indicar en el sitio web de la clínica y qué se puede agregar sin dañar a la organización. 
La información obligatoria incluye: 

  • Detalles de la clínica (nombre, ubicación, detalles de la licencia); 
  • Lista de servicios médicos pagados correspondientes a la nomenclatura de servicios médicos, con indicación de precios (tarifas) en rublos; 
  • Reglas para la prestación de servicios médicos pagados.
  • Enlaces a secciones de sitios web oficiales (www.pravo.gov.ru y https://cr.minzdrav.gov.ru) donde se colocan las normas de atención médica pertinentes y las recomendaciones clínicas teniendo en cuenta la base sobre las cuales se prestan los servicios de salud en la clínica. 
  • Información sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos en materia de salud. 
  • Etiquetado de publicidad en línea. 

Esta no es toda la lista de requisitos para la información publicada en el sitio web de la organización médica. 

El incumplimiento de estos requisitos conlleva responsabilidad administrativa y multas. Para evitar las consecuencias negativas del diseño incorrecto del sitio de la clínica, comuníquese con la compañía Right and Word para realizar una auditoría del sitio.

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