Para validar traducciones del idioma ruso al italiano en el Consulado General de Italia en Moscú
Para validar traducciones del idioma ruso al italiano en el Consulado General de Italia en Moscú, es imprescindible registrarse en línea en el sitio web y elegir el servicio requerido (por ejemplo, Confirmación de traducciones del ruso o italiano o Confirmación de documentos académicos (DDV)).
Se hace hincapié en que la inscripción debe ser realizada por el titular de los documentos. Los traductores autorizados únicamente pueden presentar documentos bajo la supervisión del cliente, ya que no tienen la capacidad de administrar sus propios horarios de presentación.
Para tramitar documentos, se requiere lo siguiente:
- originales de los documentos (aunque se pueden adjuntar copias),
- una copia escaneada del pasaporte (primera página con foto e información),
- una solicitud al Consulado a nombre del dueño de los documentos en formato PDF,
- un poder notarial en un formato simple para nuestros empleados con el fin de realizar la presentación (se proporcionará la plantilla).
Dado el aumento de estudiantes interesados en estudiar en Italia durante el verano y preparar un conjunto de documentos para la admisión en universidades italianas, actualmente se registra una gran afluencia en el Consulado.
La próxima fecha disponible para la validación de las traducciones es a principios de octubre.
¿Dispone de una carta de intenciones del portal universitaly? En tal caso, puede solicitar la declaración de valor en el centro de visas italiano sin necesidad de cita previa.
Nuestros traductores acreditados pueden traducir su juego de documentos al italiano para su posterior autenticación en el Consulado. Asimismo, brindamos un servicio de entrega y recolección si se tiene cita previa.