Legalización de traducciones al idioma español para bancos de España
En la mayoría de los casos, al contratar los servicios de legalización de traducciones en el Consulado de España en Moscú, los clientes presentan una gran cantidad de documentos, destinados a un banco español. Como norma, en este caso la legalización se hace para comprar bienes inmuebles en el territorio de España.
Para conceder una hipoteca, los bancos españoles requieren determinados documentos especiales, con el fin de comprobar la solvencia del cliente. En general, son extractos bancarios, certificados de movimientos en la cuenta, certificados de saldos en la cuenta, documentos, que confirman la existencia de bienes inmobiliarios, el certificado 2-IRPF.
Normalmente, los extractos bancarios son bastante volumétricos. Debido a que los precios de la legalización de un documento en el Consulado de España dependen de la cantidad de renglones (líneas) en el documento, la legalización de tal paquete de documentos es siempre, un asunto realmente costoso. Sin embargo, muchos bancos no sólo aceptan traducciones consulares legalizadas, sino también copias notariales de documentos con una traducción certificada notarialmente y apostillada. De esta forma, puede reducir considerablemente, los gastos de legalización de documentos para España.
Prestamos una gama completa de servicios de traducción al idioma español, de certificación notarial de traducciones españolas, de apostillado de originales o copias notariales y traducciones de diferentes documentos para España.