Certificación de fidelidad de copias con su documento original en consulado de Italia, en Moscú
La certificación de fidelidad de la copia a su documento original, en el consulado de Italia, como norma, es un procedimiento, que acompaña la certificación de fidelidad de la traducción. Esto no concierne únicamente a los documentos, recibidos por el solicitante, para el uso exclusivo en el territorio de Italia. El documento más frecuente entre estos es – el certificado de antecedentes penales. Después de recibir este certificado, debe apostillarlo; a continuación, se realiza la traducción al idioma italiano y la legalización de la traducción, en el Consulado de Italia.
La mayoría de los documentos deben permanecer a disposición de su titular (certificados del Registro civil, documentos de educación, etc.); por lo tanto, al Consulado se presentan los originales de tales documentos y sus fotocopias, acompañadas de las traducciones al idioma italiano. En este caso, el Consulado certifica la fidelidad de las copias presentadas y legaliza las traducciones; se consideran dos procedimientos distintos, y el arancel consular se paga por cada uno de ellos por separado.
¡Trabajamos también con los Consulados de Italia en los países de la CEI!
Plazos y precios de legalización de documentos en el Consulado de Italia, en Moscú
Traducción del idioma ruso al idioma italiano de un documento estándar – normalmente de una página (1800 caracteres en la página, con espacios) tarda 1-2 días hábiles, y cuesta 800 rublos.
Traducción del idioma italiano al idioma ruso de un documento estándar – normalmente de una página (1800 caracteres en la página, con espacios) tarda 1-2 días hábiles, y cuesta 800 rublos.
Normalmente dicho procedimiento en el Consulado de Italia, siguiendo un orden común, tarda 2-3 semanas; en verano, los plazos pueden ser mayores.
- ¡Atención – estamos oficialmente acreditados en la Embajada de Italia, en Moscú; y por lo tanto podemos ofrecerles a nuestros clientes la legalización de traducciones en la Embajada, en los plazos más cortos - en 3-4 días hábiles!
Los precios de los servicios son los siguientes: 3700 rublos (por 1-2 documentos), 5200 rublos (por 3-4 documentos), 6200 rublos (por 5-6 documentos), 6700 rublos (por 7-9 documentos), 8700 rublos (desde 10 documentos). O, puede pagar 700 rublos por la certificación de la fidelidad de la traducción con el sello de nuestra compañía (por 1 documento), si desea llevar y recoger sus documentos personándose en el consulado.
El importe del arancel consular por la legalización de la traducción del idioma ruso al idioma italiano asciende a 13 euros (por un folio de traducción – 2 páginas), del idioma italiano al idioma ruso - 13 euros; por certificar la fidelidad de la copia del documento con su original – 10 euros (por un folio de traducción – 2 páginas).