Топ-100
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Para hacer la legalización consular de documentos rusos para China hay que cumplir los siguientes procedimientos, paso y paso, y en su estricto orden:

  • certificación notarial de la copia del  documento, sujeto a la legalización (antes, había que preparar una copia “técnica”, es decir – mecanografiar el documento completamente, y después, certificarlo notarialmente);
  • traducción al idioma chino, certificación notarial de la traducción;
  • legalización del documento en el  Ministerio de Justicia;
  • legalización del documento en el  Ministerio de Relaciones Exteriores;
  • legalización del documento en el  consulado de la República Popular China.

La República Popular China no participa en el Convenio de la Haya, el cual exime el documento de legalización. Y por lo tanto, hay que pasar por el procedimiento de legalización consular, en vez de apostillar los documentos para China.

Costo de legalización ordinaria (12-13 días hábiles):

  • 5000 rublos – nuestros servicios;
  • 2160 rublos – arancel del consulado de China por 1 documento de carácter personal; 10150 rublos – por 1 documento de contenido comercial;
  • 150 rublos - por 1 página de copia notarial;
  • traducción al idioma chino - 850 rublos/1 página de traducción. Certificación notarial de 1 de traducción  – 700 rublos.

En total el costo completo de la legalización de 1 documento estándar de carácter personal, por ejemplo – certificado de matrimonio, asciende a 8 860 rublos.
En total el costo completo de la legalización de 1 documento estándar de contenido comercial, por ejemplo –  escritura de poder para abrir una representación o una cuenta corriente en la República Popular China, ascenderá a 17 700 rublos.

Con frecuencia las instituciones chinas requieren la legalización de documentos de identidad de una persona extranjera. Sin embargo, en Rusia, ni el pasaporte interior ni tampoco el pasaporte extranjero, están sujetos a legalización. En este caso, hay que solicitar una certificación, que contenga la información sobre los requisitos de su pasaporte (pasaportes) en la institución del servicio migratorio (oficina de expedición de pasaportes) en el lugar de su residencia. A continuación la certificación debe legalizarse.

Costo de legalización urgente (7-8 días hábiles):

  • 8000 rublos – nuestros servicios;
  • 2160 rublos – arancel del consulado de China por 1 documento de carácter personal; 10150 rublos – por 1 documento de contenido comercial;
  • 150 rublos - por 1 página de copia notarial;
  • traducción al idioma chino - 850 rublos/1 página de traducción. Certificación notarial de 1 traducción – 700 rublos.

En total el costo completo de la legalización de 1 documento estándar de carácter personal, por ejemplo – certificado de matrimonio, en un plazo de 7-8 días hábiles, asciende a 11 860 rublos.

En total el costo completo de la legalización de 1 documento estándar de contenido comercial, por ejemplo –  escritura de poder para abrir una representación o una cuenta corriente en la República Popular China, ascenderá a 20 700 rublos.

Podemos enviar el documento preparado, a cualquier lugar del mundo, a través de un servicio seguro de correo. Recibirá su documento en los debidos plazos y condiciones, sin que lo pierdan o lo dañen. Habitualmente, utilizamos servicios de DHL, Fedex o Pony express. ¡Sin embargo, si prefiere trabajar con otra empresa de correo, infórmenos y tenga la seguridad que utilizaremos los servicios de aquella empresa que mejor le convenga!

Legalización urgente para China

Preguntas para el jurista

Add Comment