Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

La compañía «Pravo y Slovo» actúa como socio oficial del proyecto iniciado por la Unión de Traductores de Rusia y apoyado por el Gobierno de la ciudad de Moscú (el proyecto se convirtió en ganador del concurso de Becas del Alcalde de Moscú en el año 2023 en la nominación de «Iniciativas cívicas». Contrato № 229-GM/23 del día 10.10.2023). Periodo de realización del proyecto: enero - diciembre del año 2024.

Objetivo principal - desarrollo y aprobación de un modelo experimental del instituto de traducción judicial (jurada) para mejorar la efectividad del funcionamiento de las fuerzas del orden público de la ciudad de Moscú en el ámbito de la protección de los intereses y los derechos de los ciudadanos y organizaciones. Las principales tareas, particularmente, incluyen:

a) organización y monitoreo del estado de la traducción judicial en la ciudad de Moscú;

b) realización de un programa experimental para mejorar la cualificación de los traductores judiciales;

c) realización de un ciclo de actividades de formación para los funcionarios de las fuerzas del orden público sobre los principios de trabajo con los traductores judiciales;

d) desarrollo y aprobación de un modelo de registro electrónico de traductores judiciales;

e) preparación de condiciones para la implementación de la experiencia obtenida en la práctica de todas las regiones de Rusia.

Público objetivo del proyecto - funcionarios de las fuerzas del orden público; traductores que desempeñan funciones en las fuerzas del orden público; estudiantes en áreas educativas especializadas (futuros profesionales jurídicos y lingüistas - traductores); representantes públicos y medios de comunicación, defensores de los derechos humanos.

Nuevo proyecto de la Unión de Traductores de Rusia

Preguntas para el jurista

Add Comment