Топ-100
Traducciones y legalizaciones urgentes los fines de semana
Servicios por países: Italia España CEI
Solicitar Pagar

Con la ayuda del Consulado Honorario de Italia en Krasnodar, a principios del 2024 se creó la SSAN - Asociación Social Regional de los Derechos Humanos "Servicio de Asistencia Social a la Población". El objetivo principal de esta organización es reforzar las relaciones entre Italia y Rusia, ayudar a los italianos que viven en la Federación Rusa y a los rusos que viven en Italia.

Inicialmente, el SSAN fue creada para ayudar a los jubilados italianos residentes en Rusia, cuyo principal problema en los últimos años ha sido recibir los pagos correspondientes de sus pensiones y los subsidios de la República Italiana.

La SSAN también ayuda a los rusos en la resolución de problemas migratorios, en solicitudes de reunificación familiar, obtención de ciudadanía y en trámites relacionados con los exámenes de conocimiento del idioma italiano.

¿Por qué lo contamos? Porque creemos que el amor entre nuestros dos países siempre seguirá fortaleciéndose. Nos alegramos cuando surgen iniciativas de este tipo.

Para más información visite la página web de la Asociación.

¿Le interesa algo más relacionado con Italia y Rusia? Envíenos su pregunta a info@pravoislovo.ru

Preguntas para el jurista

Add Comment